You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Cerca”

Expediente Q “Cerca”

san juan del rio

Ya no es en el “lejano” San juan del Río y tampoco en los límites de Guanajuato donde quedan al descubierto toman clandestinas de combustible.

Apenas nos estamos reponiendo de la terrible experiencia que dejó la explosión de las pipas de gas en San Juan del Río y todo gracias a la mentalidad criminal de los delincuentes que en el barrio de La Cruz operaban de manera impune, ordeñando combustible poniendo en riesgo a cientos de personas en aquel municipio.

Los maleantes ya andan operando cerca de la capital queretana y ayer les fue descubierta una toma clandestina en Santa Rosa Jáuregui, aseguran las autoridades municipales que todo fue gracias a un nuevo sistema de inteligencia establecido por el titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

En la conflictiva comunidad de Pie de Gallo, los elementos policiacos andan haciendo trabajo de inteligencia y se encontraron con la novedad de la toma clandestina y solamente así se podría entender la violencia con la que se actúa en aquella zona, donde las armas de fuego en las riñas son una constante.

Los delincuentes ven en Santa Rosa Jáuregui, un gran área de oportunidad ante años de abandono y de infiltración de gente indeseable que hoy todavía sigue operando con toda impunidad.

DE REBOTE

Me aseguran que tras la proceso donde fueron electos los nuevos comisionados de la Comisión Estatal de Información Gubernamental (CEIG), la diputada Carmelita Zúñiga se enteró de que el exaspirante a consejero de la CEIG Rodrigo Chávez Fierro será su profesor en la Maestría en Administración Pública, que la legisladora está por cursar en la Universidad Autónoma de Querétaro; la legisladora al parecer está nerviosa porque el Maestro Chávez Fierro sí lee los ensayos que pide a sus alumnos.

Adán Olvera

[email protected]

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top