You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Cambio»

Expediente Q «Cambio»

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, afina estrategia y es que tiene toda la intención que la ley le permite y se llama reelección, pero para poder lograr esto tiene que medir las intenciones de su partido y sobre todo de los ciudadanos.

A pregunta directa le cuestionamos por qué a Luis Nava, se le culpaba de todo lo que pasaba en la ciudad, incluso de asuntos federales o estatales fuera del ámbito de su competencia; Luis Nava, afirmó que eso se debió a un «error de cálculo» de su administración sobre las acciones de las otras instancias.

“Cometí ese error de esperar a ver cómo en el ajedrez a que ellos (gobierno federal) movieran las fichas y, de repente, nos dimos cuenta pues que las fichas solamente se redujeron a 2 y 3 programas y lo demás nos dejaron a la deriva, tuvimos que recomponer toda nuestra estrategia de trabajo”.

El presidente municipal de Querétaro, asegura que no descarta realizar algún otro movimiento en su gabinete, incluso de secretarías, en caso de ser necesario para cumplir con los objetivos de su plan de trabajo.

La administración de Nava, siempre estará en constante revisión y evaluación por los ciudadanos y por sus detractores; el equipo del alcalde tendrá que lograr mejores resultados en cada una de sus labores.

En lo que va de su administración se han tenido cambios en el área de servicios públicos, administración, la dirección del DIF, Turismo.

Octubre es el inicio del proceso electoral en Querétaro y los tiempos están encima para las decisiones personales y de partido para el 2021, son muchos los actores políticos que buscan estar en la boleta y la competencia será de los que tengan propuesta y empatía con los ciudadanos.

DE REBOTE

Reaparece en la escena política del 2020 Jesús Rodríguez Hernández, reunido con Adolfo Ríos y Carlos Rentería, después del trago amargo de fallido registro de Redes Sociales Progresistas; Ulises Gómez de la Rosa, con un PRD disminuido pero todos en busca de mejorar Querétaro. Dicen.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top