You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Boa»

Expediente Q «Boa»

En medio de las más delicadas crisis que enfrenta nuestro país como lo es la salud y economía; la presidencia de México le agrega el ingrediente de crear una tormenta política y descubrir el hilo negro del malestar de decenas de mexicanos, que como en otros tiempos no comulgan con el actual gobierno.

Le ha pasado a los presidentes de México en los tiempos recientes y es que no gozan de la aprobación y simpatía de la mayoría de ciudadanos y de ahí nacen las oposiciones.

El llamado Bloque Opositor Amplio (BOA) que se «descubrió» con un documento que llegó de manera anónima a manos de la presidencia y que aún así fue dado a conocer por las autoridades, desde el más amplio pedestal que tiene este gobierno que es la conferencia mañanera; es un documento que carece de autoría y de seriedad y es un documento donde señalan a personajes e instituciones que en su mayoría se han deslindado.

Los gobernantes y sus proyectos nunca son apoyados por la totalidad de los ciudadanos y es por ello que todos simpatías y filiaciones según sea el caso, es más casi todos tenemos derecho a votar y a través de la urnas darle o quitarle el poder a una persona o a un proyecto, así ha funcionado en los últimos años.

Nuestro sistema en tiempos recientes no es para proponer sino para señalar los errores del contrario, no es para buscar mejorar sino para quitar al que está en la silla del palacio, la presidencia ahora le ha dado hasta nombre a sus opositores, es el BOA que a través de las urnas quieren cobrársela en el 2021 a MORENA y su llamada 4T.

Las urnas y la competencia política es el único camino para cambiar y para otorgar poder en este país y es que López Obrador, ganó en las urnas y en las mismas puede irse.

DE REBOTE

El combate a la corrupción y no ser tapadera de nadie, es algo que el Alcalde Luis Nava, ya demostró con hechos y los que tengan algo que reclamar lo tendrán que hacer a través de los canales del poder judicial.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top