You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Atractivos»

Expediente Q «Atractivos»

Vaya que a Toño Mejía le ha resultado, como se propuso y prometió, realizar una feria de altura de talla nacional e internacional, sobre todo de convivencia familiar y que la venta de vino concluya a las nueve de la noche.

Esta Feria Nacional del Queso y Vino en su nueva faceta ha puesto a Tequisquiapan en el reflector de quienes gustan del buen vino y queso, acompañado de música, arte y cultura que se puede apreciar en todo el Parque La Pila, que fue ocupado en su totalidad sin descuidar ningún detalle, para hacer de esta Feria Nacional una nueva fiesta sin excesos, incluso con espacios para niños que pueden disfrutar del show de marionetas, payasos, pinta de caritas, juegos y talleres de pintura en papel y cerámica. En fin toda una Feria Nacional del Queso y del Vino, que inicia desde varios puntos llenos de colorido, arte, cultura e historia, que ha rescatado el alcalde Mejía.

Si de algo están urgidos todos los pueblos mágicos, ahora que se han quedado sin presupuesto al menos de la Federación, es de tener las ganas de hacer cosas diferentes, meterle creatividad a las actividades y seguir invitando a las personas a que visiten lugares como Tequisquiapan que desde hace muchos años pelea por seguir estando en la preferencia de los visitantes propios y extranjeros.

Los esfuerzos que hagan los alcaldes que tienen la responsabilidad de contar con pueblos mágicos, serán muy importantes de ahora en adelante y es que comenzará competencia importante para atraer visitantes y sobre todo para reactivar las economías locales; sobre todo ahora que los presupuestos y la austeridad afectará con mucho, a sectores importantes como lo es el turístico.

Bernal, Cadereyta y la Sierra de Querétaro, tendrán que ser muy aguerridos con sus actividades y sobre todo caminar junto con la secretaria de turismo local que encabeza Hugo Burgos.

DE REBOTE

Siguen las quejas y los taxis amarillos en problemas, ayer hechos delictivos en los que se vieron involucradas unidades de transporte colectivo y que aún así se niegan a la tecnología para apoyar a sus clientes.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top