You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Arranque”

Expediente Q “Arranque”

Sin duda con el registro de los candidatos a presidencias municipales de Querétaro, las campañas prenderán y es que de manera obligada los candidatos a alcaldes y diputados locales, recibirán todos los anhelos de los electores.

Las propuestas de los candidatos a gobernador hasta ahora no encantan a los votantes, comprar más vacunas, construir un tren elevado o metro, hacer segundos pisos, crear secretarías de estado, impulsar matrimonios igualitarios y una larga lista de etcéteras, que no emocionan a los votantes hasta el momento.

Los candidatos a presidentes municipales les tocará escuchar las demandas del Querétaro, real; ese que necesita agua todos los días y con buena presión, ciudades que necesitan parques y jardines bien cuidados; zonas que no tienen buen alumbrado público; calles sin seguridad aceptable, baches por todos lados.

Los candidatos tendrán que hacer sus mejores esfuerzos en los siguientes días para estar en sintonía con los esfuerzos y compromisos de los candidatos y candidatas a la alcaldía de las ciudades importantes del estado.

Luis Nava, María Alemán y Arturo García, pelean la joya de la corona, que era la capital del estado, sin duda Luis Nava se prepara de manera intensa para refrendar triunfo ante la dificultad del desgaste natural del gobierno municipal pero también ante lo mucho que tiene por comunicar, de lo que se realizó a lo largo de casi tres años en la capital.

La estrategia de los opositores María y Arturo, deberá ser muy inteligente y veremos si se trata de descalificar todo lo hecho por el actual alcalde con licencia o traerán propuestas frescas y novedosas para hacerse del triunfo; tendrán que ser muy cuidadosos con lo que prometan y con lo que salgan a campaña, los errores podrán costarles muchos votos en una zona metropolitana con amplias necesidades.

DE REBOTE

En San Juan del Río, Juan Alvarado resultó la carta fuerte de Morena, para la presidencia municipal de aquel importante municipio, le apuestan a la falta de memoria de los electores y que como diputado fue flojo, omiso y sin talento en una actividad que no exige mucho; la presidencia municipal es otra cosa, los sanjuanenses tendrán que pensarlo más de tres veces.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top