You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Arrancan»

Expediente Q «Arrancan»

Sigue el PAN a la cabeza de las definiciones en Querétaro y es que será el senador Mauricio Kuri el abanderado de este partido para encabezar el refrendo electoral en el estado.

Lo que el PAN está haciendo es terminar el consenso entre sus militantes y los respectivos grupos para saber quiénes encabezan las candidaturas a presidentes municipales y los distritos electorales federales en una competencia a nivel cámara que se antoja muy competida y de interés nacional.

Kuri dejará el Senado y será el candidato al gobierno de Querétaro, sumando a diversos grupos en la entidad, incluyendo priistas que no se ven haciendo campaña a favor de los candidatos de su engendro llamado Morena.

Hablando precisamente de Morena, el futuro de la candidatura al gobierno del estado, de ese partido es incierto y es que el súper delegado Gilberto Herrera, tendrá que esperar a la alquimia electoral y desde el senado en su escaño aguardará los tiempos.

El que tal vez y solo tal vez se quede mirando será Juan José Jiménez, que ya había tapizado la ciudad de anuncios con motivo de su informe y ahora con el dueño del escaño reclamado el lugar, no se sabe cuál espacio ocupará.

Y es que con tanto neo morenista como Arturo Maximiliano, vaya usted a saber qué pasará con tan pocos huesos y con tantos jugadores; que por cierto pocos son en ese partido los que andan en las calles trabajando.

Los que no definen nada son los priistas que ni con la visita de su líder nacional dio señales de por dónde irá su candidatura al gobierno estatal y parece que quiere vender caro el anuncio.

El mes 11 del año está aquí y como nunca los tiempos están encima y todos en el juego del poder hacen sus apuestas.

DE REBOTE

Solamente dos priistas tienen al parecer la candidatura asegurada, se trata de Gustavo Nieto y María Alemán, el primero para San Juan del Río y la diputada Federal para la capital del estado.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top