You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Arquero»

Expediente Q «Arquero»

El llamado “Arquero de Cristo” Adolfo Ríos no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en la política electoral y es por ello que en últimas fechas se ha reunido con diferentes dirigentes de partidos políticos que van desde unas primeras reuniones con dirigentes del PRI (lo que eso signifique) hasta con dirigentes del Partido Verde en Querétaro y en la Ciudad de México.

Adolfo Ríos lleva como carta de presentación los 137 mil votos que obtuvo en el reciente proceso electoral pero el ingrediente en esta ocasión es que con Morena ya no intentaría nada.

La apuesta de Ríos es con el Verde o con el PRI o en su defecto ser candidato común de ambos partidos, que hoy se perfilan para ser satélites de Morena, así como algún día el PT o Nueva Alianza, fueron las rémoras del partidazo.

María Alemán y Abigail Arredondo tendrán que ser más barrio y dejar de ser fifis, para acostumbrarse a defender los colores de Morena porque todo indica que su dirigente nacional ya pactó y obedece las instrucciones del palacio.

Hugo Cabrera, también tendrá que hacerle el juego a Morena, por más fuchi que le hagan; es un asunto de supervivencia política y la única esperanza de no perder el registro. El deportista Adolfo Ríos les puede comer el mandado y los méritos partidistas quedaron de lado.

Ellos lo saben y pueden negarlo en público pero en privado, no hacen más que “tragar sapos” así les enseñaron los dinosaurios de la política.

Ojo, no quiere decir que Morena quiere al PRI con candidatos comunes, quiere decir que Morena manda y el PRI tendrá que jugar el papel que le encarguen; los costos tal vez de presidir la la legislatura federal y otras cosas que aún no conocemos.

DE REBOTE

La jugada de la diputada Elsa Méndez no es tan mala. Y es que renunciar al Partido Encuentro Social la ubica como rebelde que ha cambiado dos partidos en los recientes 10 meses, pero resulta que la jugada de la un asiento en la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, que es el lugar exclusivo donde se toman las decisiones importantes de los diputados.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top