You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Agresivos”

Expediente Q “Agresivos”

Nadie en su sano juicio puede justificar la violencia en cualquiera de sus modalidades y mucho menos en su manifestación de agresión física, con las consecuencias que esta pueda traer.

Eso sucedió el domingo por la tarde cuando iniciaron los trabajos de remodelación de la avenida Ezequiel Montes en la capital; una remodelación que es necesaria y que no puede postergarse, porque así es como una ciudad puede ir sufriendo deterioros importantes, sin que nadie después se haga responsable.

Creo firmemente que cualquier acción de gobierno que vaya en beneficio de la infraestructura de la ciudad puede traer complicaciones y molestias pero en corto plazo trae beneficios importantes en todos los sentidos; en Querétaro hemos visto cómo se puede interrumpir el desarrollo de una obra por simple capricho o por oposición de rijosos y para muestra está el reciente intento fallido por remodelar el jardín Guerrero y el famoso cambio de la fuente, que tiene muy poco de historia; esa remodelación nunca se pudo llevar a cabo y todo quedó en parches.

La anunciada remodelación de la avenida Ezequiel Montes, entiendo que pueda generar molestias pero lo que no se entiende es los brotes de agresividad que mostraron algunos manifestantes el domingo para culminar en una agresión física inaceptable en contra de uno de los dirigentes del movimiento y que nadie sabe de dónde provino.

Es urgente que las autoridades de la Fiscalía General del estado den con el paradero de los agresores que se pueden observar en varios vídeo que circulan en las redes sociales; dar con el paradero de los agresores despejará muchas dudas y pondrá muchas cosas en su justa dimensión para poder entender muchas cosas.

Lo que no es aceptable es la agresión, venga de donde venga. Es un hecho retrograda y sin sentido.

DE REBOTE

Cuánto durará la buena intención de revisar antros y realizar operativos para detectar anomalías en los centros nocturnos de Querétaro ¿Serán permanentes? ¿O simplemente el momento “obliga”?.

adanolvr@adanolvera.com

@aolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top