You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Afectaciones»

Expediente Q «Afectaciones»

En los últimos días los ánimos se han encrespado, la amenaza de los Estados Unidos de imponer aranceles a las exportaciones de nuestro país del 5 por ciento y de ahí ir aumentando gradualmente hasta llegar a un posible y terrible 25 por ciento, traen de cabeza a la economía, las finanzas, la comentocracia en este país y los políticos y sus diferentes posturas.

Lo cierto es que a pesar de las posturas y de los métodos del presidente López Obrador, es momento de apoyar al jefe de estado y es momento de apoyar los empleos y el consumo en nuestro país.

Las amenazas del presidente de Estados Unidos no deben calar entre los mexicanos, es momento de tomar decisiones y defender a nuestra nación a pesar de las diferentes posturas y a pesar de las filiaciones partidistas e ideológicas.

México no puede y no debe ser rehén de los caprichos electorales, de un empresario agresivo e infantil metido en la política; esperemos que en la clase política y empresarial de los Estados Unidos, tomen conciencia de la gravedad de una guerra comercial entre dos aliados estratégicos con una vecindad complicada pero con enormes oportunidades.

Hace bien el gobernador del estado y todos los mexicanos que podamos unirnos en defensa de nuestra nación y es que, si bien una marcha o concentración no ayudaran a destrabar las negociaciones, lo que si nos dejan ver es la unión de los mexicanos a pesar de las diferentes posturas.

Los que tendrán que hacer su trabajo de manera más seria son el equipo de negociadores en los Estados Unidos y los que se puedan sumar a las negociaciones futuras.

Los Estados Unidos están en campaña electoral para la reelección presidencial, nosotros no; entonces debemos mostrarnos racionales.

DE REBOTE

Hablando de anticipados y sus piezas que mueven de cara a procesos, en la avenida Zaragoza no quieren obras para transporte público y no quieren que se quiten árboles, esas son sus banderas y se mantendrán en esa posición que le dará a ganar momentáneamente notoriedad.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top