You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Acusa»

Expediente Q «Acusa»

Al diputado priista Hugo Cabrera le anda saliendo lo opositor que cualquier político lleva adentro y es que en temporada de pandemia, es importante hacerse presente y toca un tema delicado en esta contingencia sanitaria.

Dice el legislador que hasta hace unos días en Querétaro existían 221 casos de coronavirus entre trabajadores del sector salud, un tercio de los contagios totales en la entidad, lo que calificó como una grave negligencia del gobierno en Querétaro.

“No debemos olvidar las fallas y quejas que han surgido desde el propio personal del sector salud, incluidos los amparos que el Poder Judicial ha obsequiado, ordenando al Gobierno del estado cumplir con algo tan básico como la entrega de equipamiento de protección para evitar el contagio”

Pero olvida un tema relevante: tardó un mes y medio en pedir regresar a la actividad y es que los diputados queretanos se aventaron 60 días de “descanso obligado” por el pretexto de la pandemia y ahora sale con el señalamiento de que hay negligencia de las autoridades sanitarias en Querétaro, los trabajadores de salud tuvieron buscar la protección de la justicia federal para obtener la protección adecuada, dice el diputado que junto con sus compañeros, miembros del poder legislativo en Querétaro, se la pasaron dos meses en la hamaca.

Efectivamente en los contagios en Querétaro, los trabajadores de la salud han llevado un porcentaje importante de los contagios y hay que tomar acciones y los que pueden hacerlo son los que hoy tienen en sus manos las decisiones de poder como lo son los diputados pero saliendo dos meses tarde no es la mejor forma.

DE REBOTE

Nada ni nadie detiene al silvestre presidente municipal de Colón. Sigue cada fin de semana repartiendo despensas y apoyos fuera del municipio que desgobierna, asegura que los fines de semana se quita la cachucha de presidente municipal de esa demarcación y acude con su aureola de salvador de los más necesitados a los lugares que es llamado por sus buenas acciones.

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top