You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q «Acuerdo»

Expediente Q «Acuerdo»

Nunca sido desconocida la facilidad con la que logra acuerdos el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

En sus recientes encuentros con el presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, Pancho Domínguez, le propuso llegar a un gran acuerdo que se basa en cuatro puntos que consisten en la abatir la corrupción, alcanzar el crecimiento de la economía nacional, crecimiento al 4 por ciento, la pacificación del país, así como el abatimiento de la pobreza.

Otro tema que los 10 gobernadores asistentes a la reunión del gran acuerdo, fue el que planteó el propio presidente de la República que consiste en desarrollar, desde el gobierno federal, un proyecto de infraestructura de gran tamaño para cada entidad de la República mexicana.

Otro tema que los gobernadores asistentes a la reunión del gran acuerdo, fue el que planteó el propio presidente de la República que consiste en desarrollar, desde el gobierno federal, un proyecto de infraestructura de gran tamaño para cada entidad de la República mexicana.

El tema de la seguridad también estuvo presente en la reunión que sostuvieron los gobernadores y el presidente de la República, la entrada en vigor de la guardia nacional será por bloques será por etapas y no por bloques las entidades están listas para este gran reto y nuevamente será Querétaro CP de una reunión regional a las que asistan nueve gobernadores y titulares de secretarios de seguridad ciudadana, defensa Nacional y Marina, además del jefe de la guardia nacional.

Esta nueva oportunidad de dialogo para Pancho Domínguez, lo pone en una coyuntura importante frente a sus compañeros de partido, que han tenido desde el años pasado una ausencia de liderazgos y de oposición responsable.

La jugada es buena para Pancho, porque al senador Mauricio Kuri, le quita presión de temas nacionales y le permite enfocarse más al trabajo en Querétaro, para lo que eso represente.

DE REBOTE

El tema de la movilidad es un asunto serio para Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, que ha encontrado en obras estratégicas y sencillas, los primeros pasos para dar resultados.

Adán Olvera

[email protected]adanolvera.com

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top