You Are Here: Home » Expediente Q » Expediente Q “Abuso”

Expediente Q “Abuso”

En días recientes desde la vocería organizacional de Querétaro, que atiende los mensajes en esta contingencia por Covid-19 ante las invitaciones en grupos de redes sociales que sugerían la posibilidad de saltar la fila de la vacuna contra Covid-19, acudiendo a estados vecinos a solicitar la vacuna, se hizo un atento llamado a la responsabilidad de la población para no buscar ese tipo de atajos y perjudicar a otras personas que de verdad lo necesitan.

El hartazgo de la población a casi un año de medidas nuevas y diferentes en nuestras vidas ha llevado a muchos a actuar de una manera desesperada ante un escenario de contagios, de muerte y de esperanza fallida de una vacuna que no llega.

Todo esto viene a colación por que hay sospechas fundadas y ruido al interior de la delegación de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de que ya se brincaron la fila, Expreso Querétaro, medio de comunicación digital asegura, que personal médico del IMSS en Querétaro, ya denunció que Martha Eloísa Sánchez Vázquez, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Querétaro, de una presunta vacunación que hizo a sus familiares y que por otra parte los tiene cobrando en la nómina de la Institución.

Al interior del IMSS en Querétaro, se habla de este asunto y lo inexplicable es que la institución no salga aclarar el tema y prefiere dejarlo a la especulación y generar un malestar entre la población que está muy sensible ante cualquier tema que tenga que ver con confinamiento, pandemia, enfermedad y vacuna.

La esperanza de la llegada de la vacuna mantiene con muy altas expectativas a los ciudadanos y la labor de cualquier gobierno, es proteger a su población y que para eso se les otorga el poder del dinero y el poder que implica representar al estado mexicano en estos casos tan complicados.

DE REBOTE

Ya lo etiquetó su esposa como mártir de la historia reciente de México; la prensa abonó el camino para la traición a Francisco Madero, hace decenas de año. Hoy aseguran que la historia se repite; gran poder de la prensa para aniquilar un movimiento ¿Que no eran las benditas redes sociales las que daban ese equilibrio?

Adán Olvera

[email protected]

@adanolverar

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top