You Are Here: Home » locales » Exitosa participación de Querétaro en Sabor Es Polanco

Exitosa participación de Querétaro en Sabor Es Polanco

Este domingo, concluyó la participación del estado de Querétaro participó en el Festival Gastronómico Gourmet “Sabor Es Polanco”, que se llevó a cabo en Campo Marte de la Ciudad de México.

Con la participación de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, exponiendo las etiquetas de las más de 25 bodegas y viñedos que agremian, así como de la Asociación de Productores de Queso del estado, mostrando sus mejores productos; además de un grupo de artesanos y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Secretaría de Turismo del estado promovió la Ruta del Arte, Queso y Vino ante el principal mercado emisor de turistas para nuestra entidad, como es la Ciudad de México y su área metropolitana.

El Festival Gastronómico Gourmet “Sabor Es Polanco”, reúne en el Campo Marte, a los 60 restaurantes más importantes de la zona de Polanco de la Ciudad de México, reconocida a nivel internacional por su alto nivel de cocina tradicional y contemporánea; además de expositores de vinos, licores y cervezas. Este festival es también apoyado por la SAGARPA y la Secretaría de Turismo federal.

Como estado invitado, Querétaro contó con stand de 6×6 metros donde se realizó la exposición permanente de los quesos y vinos queretanos; también tuvo presencia de marca en toda la publicidad y realizó diversas catas guiadas.

Se estima que alrededor de seis mil personas estuvieron presentes cada uno de los días de este fin de semana, por lo que los productos queretanos y la Ruta Arte, Queso y Vino en su conjunto, tuvieron una exposición ante más de 12 mil personas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top