You Are Here: Home » locales » Exigen renuncia de Juan José Ruiz

Exigen renuncia de Juan José Ruiz

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

La mañana del domingo un grupo de priistas que dicen estar respaldados por Braulio Guerra, Carlos Rentería, Jesús Llamas, Mauricio Ortiz Proal, entre otros, convocaron a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en las instalaciones para exigir la renuncia de Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Querétaro.

Con la presencia de apenas una veintena de militantes, -a primeras horas del domingo- afuera de la entrada principal del CDE que permanecieron cerradas con cadenas y candados, los asistentes caminaban de un lugar a otro, que frente al ambiente de incertidumbre poco a poco abandonaron el sitio.

Hasta la llegada del militante José Isabel, quién indicó que él fue convocado a las once y media horas con la finalidad de celebrar el 89 aniversario del PRI, pero que momentos antes le pidieron llegar temprano y dijo desconocer el motivo.

“Yo no sabía para que nos solicitaron venir temprano, pero me uno a los desacuerdos por el trabajo que se ha hecho a nivel partido, “divisionismos” desde que lanzan a un precandidato, nunca había visto que metieran cinco precandidatos a un solo cargo”.

José Isabel, aseguró que hay “grupitis” dentro del PRI estatal y señaló que Juan José Ruiz Rodríguez es quien favoreció a sus grupos con las candidaturas: “El tema es Juan José Ruiz Rodríguez, porque pura gente que pusieron de su equipo y la demás la dejaron fuera y habemos muchos inconformes”, expresó

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top