You Are Here: Home » Nacionales » Exige Zavala al dirigente panista tener dignidad y definir método de elección

Exige Zavala al dirigente panista tener dignidad y definir método de elección

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, pidió al dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya, a ver quién realmente está convocando al Frente Amplio Opositor y “con un poquito de dignidad” poner las condiciones porque las encuestas la favorecen como candidata de Acción Nacional de cara a los comicios presidenciales de 2018.

“¿Qué es lo que tenemos que cuidar?, la propia identidad del PAN, lo que piensa, la claridad de qué vamos a hacer en la alianza, de qué se trata la alianza, no basta ni da fuerza decir no. Tenemos que hablar de a qué sí estamos dispuestos y por eso son tan importantes las definiciones”, comentó.

Al acudir ayer al estado de Tabasco, como parte de su gira que realiza por el país, Zavala Gómez del Campo indicó que el frente debe ser por el bien de México y no por miedo a una persona o partido.

“Hay que ver quién lo está convocando, porque ya Mancera, Ricardo, ya no sé si están convocándolo como líderes del frente amplio opositor o cómo qué, y lo importante es que si hay una alianza o un frente amplio, la razón de esa alianza no sea por miedo a alguien, sino el país… Lo que es importante es que el PAN se presente con toda dignidad, en algunas encuestas somos hasta la primera fuerza electoral, en otras somos la segunda, digamos que las condiciones las puede poner Acción Nacional con un poquito de dignidad”, remarcó la panista.

A través de un video, donde comió un pejelagarto, aseguró que el dirigente nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador ya no es un peligro para México “porque en estos momentos es el pasado” y pidió no calumniar las alianzas a las que no pertenece.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top