You Are Here: Home » Nacionales » Excolaborador de Duarte no pudo protestar como diputado; sigue atrincherado en San Lázaro

Excolaborador de Duarte no pudo protestar como diputado; sigue atrincherado en San Lázaro

El diputado suplente por Chihuahua, Antonio Enrique Tarín García continúa atrincherado en San Lázaro. El funcionario aseveró que son falsas las acusaciones en su contra, lo que demostrará con argumentos legales ante las autoridades correspondientes.

Entrevistado luego de que se retiró de la orden del día su toma de protesta, indicó que no ha sido notificado por la Fiscalía General de dicha entidad de que exista una orden de arresto en su contra.

Subrayó que se presentó a las instalaciones de San Lázaro con el objetivo de asumir su derecho constitucional de rendir protesta, luego de que la semana pasada falleció el diputado Carlos Hermosillo en un accidente automovilístico.

Tarín se atrincheró desde ayer en el Palacio Legislativo de San Lázaro en donde espera la resolución de un amparo para detener la orden de aprehensión en su contra.

La policía de la Procuraduría General de la República mantiene un operativo para aprehender a quien se ha señalado como colaborador del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top