You Are Here: Home » locales » Estrechan lazos comerciales y culturales con el Reino de los Países Bajos

Estrechan lazos comerciales y culturales con el Reino de los Países Bajos

Por Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

Para fortalecer los lazos comerciales y culturales, entre Querétaro y el Reino de los Países Bajos en México, abordaron el gobernador Francisco Domínguez Servién y la embajadora en México de dicha nación Margriet Nieske Leemhuis.

Domínguez Servién reconoció el desarrollo del país europeo en los sectores agropecuario y automotriz, mismos que suman al crecimiento de Querétaro a través de las alianzas y empresas existentes en la entidad.

En comunicado de prensa, se informa que la embajadora agradeció la hospitalidad por parte del gobierno estatal y manifestó su disposición por trabajar más de cerca con Querétaro en la generación de nuevas oportunidades y nuevas inversiones en los sectores productivos.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Mehner; el coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental del Estado de Querétaro, Eduardo Presa Ampudia.

Además, el consejero Agrícola del Reino de los Países Bajos en México, Erik Plaisier; el gerente General de la Oficina Comercial de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Steven Buter; así como el coordinador de la Oficina Comercial de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Rene Spaan.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top