You Are Here: Home » locales » Estamos alertas: Sedena; Querétaro no baja la guardia en seguridad, afirma General Gómez

Estamos alertas: Sedena; Querétaro no baja la guardia en seguridad, afirma General Gómez

enfatizó el Comandante de la XVII Zona Militar, Carlos César Gómez López, quien subrayó que cada mes se sostiene, al menos, una junta del Grupo de Coordinación, en la que participan todas las instancias federales, estatales y municipales de seguridad, que realizan análisis y permanecen atentas, sobre todo ante la situación que se vive en los 5 estados vecinos.

“Lo más importante es, también, lo que se presenta dentro del estado, hemos estado participando en diferentes patrullamientos, en diferentes recorridos, y yo creo que está a la luz que ha habido buenos resultados”.

Enfatizó que el índice delictivo de Querétaro es bajo, en comparación con el de otras entidades, pero subrayó que no se baja la guardia, de tal forma que los trabajos y la alerta, se mantiene en los cuatro puntos cardinales del estado.

“En coordinación con la policía del estado, la policía municipal, hemos tenido buenos resultados, así que es que yo creo que vamos a seguir trabajando en esa coordinación, para nosotros es muy importante la coordinación y nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos en el apoyo a la seguridad pública y ese apoyo lo vamos a seguir brindando”.

En este punto sostuvo, el ejército se encuentra a responder a cada una de las llamadas de apoyo que le sean presentadas por las instancias encargadas de brindar seguridad.

“Tenemos una participación permanentemente con las autoridades del estado, del municipio, con autoridades federales… estamos cubriendo todo el estado… con diferentes tácticas, para tratar de sorprender a la delincuencia donde menos lo espere”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top