You Are Here: Home » locales » Estacionamiento gratis en el Centro Cívico

Estacionamiento gratis en el Centro Cívico

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

A partir de este miércoles se encuentran a disposición de los ciudadanos que acudan a realizar un trámite al Centro Cívico de Querétaro, 160 cajones de estacionamiento, tal como lo instruyó el presidente municipal Enrique Correa Sada.

Así lo informó la secretaria de Administración Municipal, María Elena Adame Tovilla, quien detalló que se liberaron 101 cajones de la parte de atrás del inmueble y 59 cajones en el nivel dos.

“Estamos liberando 101 cajones para ciudadanos, porque los demás los necesito para el área de prensa, y otros para la gente discapacitada, y en el estacionamiento en el nivel 2, que es donde el presidente instruyó, ahí tengo 59 cajones abiertos para ciudadanos”, dijo.

Señaló que se colocaron carteles para informar a los ciudadanos, que a partir de ahora tienen disponibles cajones de estacionamiento en el edificio del Centro Cívico, que anteriormente estaban destinados para personal administrativo.

“En el estacionamiento frontal, si llega un ciudadano se le está diciendo, desde luego pueden pasar allá, pero que también ya está abierto este estacionamiento para ciudadanos”, comentó.

Señaló que a partir de ahora, 200 funcionarios que son jefes de departamento, jefes de área y coordinadores de las diferentes dependencias, tendrán utilizar el estacionamiento ubicado frente al edificio del Centro Cívico, donde se cuenta con 630 cajones.

“Los servidores públicos del segundo nivel, y de afuera, ya están avisados se les envió por intranet una circular diciéndoles que estas eran las acciones que se iban a tomar, y seguramente a partir del lunes ya va estar el letrero más grande en la parte de afuera.

Destacó que el presidente municipal instruyó que se realizarán los cambios necesarios para privilegiar la estancia de los ciudadanos en las oficinas municipales, y con este fin facilitar su acceso al edificio del Centro Cívico.

Los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite municipal, podrán utilizar el estacionamiento del Centro Cívico de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se solicita a los ciudadanos, utilizar el estacionamiento por un tiempo máximo de dos horas y que al salir presenten su boleto sellado por la dependencia o ventanilla donde haya realizado su trámite.

En su toma de protesta, el alcalde instruyó a la secretaria de Administración, realizar las acciones pertinentes para destinar 160 cajones de estacionamiento del edificio del Centro Cívico, para que sean ocupados por los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

Pidió el edil que de ahora en adelante, los vehículos oficiales y de los servidores públicos, utilicen el estacionamiento que se encuentra frente al edificio del Centro Cívico.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top