You Are Here: Home » EN CABINA » Es una gran responsabilidad: Abigail Arredondo

Es una gran responsabilidad: Abigail Arredondo

Foto: Yolanda Longino

Por Alejandro Payán/ Diario de Querétaro

La precandidata del PRI a la gubernatura del estado, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que ser la primer mujer en encabezar una fórmula para el cargo es una gran responsabilidad en la política.

Durante la segunda emisión de ABC Diario conducido por Cecilia Rubalcava y Guadalupe Navarro aseguró que la conquista de espacios de las mujeres en las diferentes candidaturas es un gran logro en la política y la vida diaria.

“Es una gran responsabilidad, yo sé lo que conlleva en el PRI en toda la historia desde 1929 no ha existido, al menos en Querétaro una precandidatura una mujer que aspire a ser la candidata a la gubernatura del estado, decía en mi discurso, esto no es unipersonal, es de tantos años, de tantas décadas, de tantos siglos en donde a las mujeres les ha costado tanto por luchar por algo tan sencillo que es la igualdad”.

Destacó que la aspiración a la candidatura por la gubernatura representa un logro de 16 años de trayectoria dentro del PRI, en donde aseguró que los procesos electorales nunca han sido fáciles para el tricolor.

“No hay nada seguro, eso es la democracia y más en un estado con tanta alternancia como el que tenemos, hoy quien se atreve a decir y a dar gritos de victoria se nota que no sabe cómo se comporta el electorado en Querétaro”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top