You Are Here: Home » locales » Es tiempo de ver al nuevo gobierno federal

Es tiempo de ver al nuevo gobierno federal

Por Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

La curva de aprendizaje del gobierno federal se ha terminado y es momento de empezar a ver el nuevo modelo del gobierno federal, sostuvo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra), Jorge Rivadeneyra Díaz.

Luego del primer informe del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente empresarial, dijo que es momento que el nuevo modelo empiece a rendir frutos.

Puntualizó que a los empresarios les queda claro que hay un nuevo modelo de trabajo que debe empezar a reflejarse en el país y confío que en esta segunda mitad del 2019 se empiecen a ver esos cambios.

“Ya se terminó los tiempos de aprendizaje ya tenemos que empezar a ver el modelo que me queda claro es un nuevo modelo”.

Con este aprendizaje, consideró que es importante ver los grandes ahorros que se materializaron en inversión como infraestructura que finalmente es lo que necesitamos los mexicanos.

Expuso que como sector privado aplauden la política de austeridad ya que siempre hemos pedido que el gobierno sea eficiente y delgado, sin embargo aceptó que el no ejercicio de los recursos por parte del gobierno federal es una parte que preocupa, pero que se espera que a partir de esta segunda mitad del año se vea ya un mejor escenario.

El Presidente de los industriales, enfatizo su apuesta de mejores condiciones en los siguientes meses para el dinamismo y crecimiento de la economía y es que si bien, subrayó que hay entidades como Querétaro donde se ha logrado un dinamismo constante de su actividad productiva a nivel nacional ha sido diferente el comportamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top