You Are Here: Home » Nacionales » Es de humanos cometer algún error: Enrique Peña Nieto

Es de humanos cometer algún error: Enrique Peña Nieto

Carlos Lara

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que es necesario aprender a reponerse de los fracasos porque, dijo, todos los seres humanos pueden cometer errores. Y consideró que los logros de su gobierno no son resultado de la buena suerte, sino del esfuerzo.

“Hay que aprender y sépanse levantar de los fracasos, porque al final de cuentas es ahí, en esos momentos donde se tienen y se obtienen las mejores lecciones para poder corregir y hacer de mejor manera las cosas. No sería humano (no) equivocarse o tener desaciertos. Lo humano es que así ocurra. Es constante de la naturaleza humana, pero lo importante es tener la actitud, el valor y la entereza de poder sobreponerse a momentos adversos y difíciles”, dijo durante la inauguración de la Semana del Emprendedor.

Peña Nieto aseguró que el 52% del empleo que se ha generado en el país es gracias al emprendimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), por lo que hasta hoy se tiene registro de 3 millones 768 mil nuevos puestos de trabajo generados en esta Administración.

En el marco de la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, Peña Nieto indicó que se tienen buenos avances en torno a los apoyos que el gobierno brinda a los emprendedores, por lo que confió que confío que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) continúe dando servicios.

“De verdad yo espero que el Instituto haya llegado para quedarse, porque ahí encontramos capacitación, formación, preparación y acompañamiento. Además de brindar opciones de financiamiento”, expresó.

El Primer Mandatario acotó que los emprendedores son parte de la solución de los problemas que se tienen en el país y que el esfuerzo individual, sumado al colectivo, se tiene como resultado un impacto en el país que avanza, progresa y que cambia su rostro frente a los retos que atraviesa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top