You Are Here: Home » Nacionales » EPN apoyó en su sexenio la protección social de los elementos policíacos

EPN apoyó en su sexenio la protección social de los elementos policíacos

Miguel Reyes Razo

Este gobierno en verdad se interesó por la Policía Federal, pues se otorgaron más de 10 mil créditos ISSSTE para vivienda y dio miles de becas a jóvenes estudiantes de bachillerato.

Ayer desfilaron los elementos por el 90 aniversario de la Policía Federal. Mostraron sus eternas deficiencias. Festejo que lindo en el aburrimiento. Fatiga que sufrieron convidados y actores, pues abundaron los desvanecimientos, mareos y taquicardias entre sus integrantes. Elementos de ambos sexos por igual, de obesos y lentos. Tan gotosos, diabéticos, e hipertensos y cardiópatas como aquellos que encabezó Arturo Durazo Moreno. “Es que nuestros policías no son egresados del colegio Militar. No son descendientes de los Niños Héroes de Chapultepec”, reveló un día el general de división Ramón Mota Sánchez.

“No falló la Policía Federal; no. Y menos nuestras activas y sacrificadas Fuerzas Armadas. Ya en desastre natural, en el restablecimiento de la paz y el orden, nuestras Fuerzas Armadas prueban que sus integrantes siempre se hallan dispuestos a perder la vida si de la seguridad de los ciudadanos se trata”, indicó el presidente Enrique Peña Nieto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top