You Are Here: Home » locales » Entregó MAV 21 pulmones urbanos

Entregó MAV 21 pulmones urbanos

por Verónica Ruiz

Cumplió la administración de Marcos Aguilar, con la entrega de 21 pulmones urbanos donde se plantaron 25 mil 750 árboles, informó el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandro González Valle.

Recordó que se crearon pulmones urbanos en las zonas de prolongación Bernardo Quintana, Paseo Constitución, y en Juriquilla donde se ubica el parque la Lagartija, entre otras zonas.

“La administración cumplió con lo que había ofreció el presidente Marcos Aguilar, habíamos hablado de 20 pulmones, se hicieron 21 pulmones con 25 mil 750 árboles”, señaló el secretario.

González Valle, informó que la capital continúa con un déficit de aproximadamente 100 mil árboles, por lo cual consideró importante que la siguiente administración mantenga este programa.

“Es algo que vale la pena que la próxima administración continuara debido a que ha sido muy aceptado por la ciudadanía y es algo que los queretanos seguimos necesitando, seguimos teniendo un definir de aproximadamente sobre 100 mil árboles”, dijo.

Recordó que se tenía contemplado crear un pulmón urbano en la zona de Centro Sur, sin embargo el proyecto no se realizó debido a que la Secretaría de Obras Públicas del Estado, hico una intervención mayor en la vialidad,

“Entonces tendremos que esperar a que terminen la vialidad y creo que ya lo dejaremos para la próxima administración, si considera continuar con este esquema de los pulmones, y si consideran hacer uno en esa zona”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top