You Are Here: Home » locales » Entregó DIF Estatal lentes del Programa “Ver Mejor” a niños de Caminando Juntos

Entregó DIF Estatal lentes del Programa “Ver Mejor” a niños de Caminando Juntos

A nombre del DIF Estatal, el Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, recibió 63 lentes por parte de la Fundación C&H a beneficio de las niñas y niños del Hogar de Protección Infantil “Caminando Juntos”.

En su mensaje, el Lic. Juan Pablo Rangel reconoció que gracias al apoyo de empresas y fundaciones como C&H se logra mejorar la atención y calidad de vida de los niños institucionalizados.

Durante el evento, el Mtro. Carlos Roberto Fernández Moreno, Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, destacó que se requieren de personas y empresas comprometidas con la niñez para sumarse en las acciones que el DIF Estatal realiza.

Posteriormente, Adriana Hernández Olivera, Directora Ejecutiva del Grupo C&H y Verónica Guzmán Rivas, Directora de Fundación C&H, alentaron a los niños y niñas de “Caminando Juntos” a no darse por vencidos y siempre luchar por sus sueños.

En la entrega estuvieron presentes: Rosa María Lugo Hernández, Coordinadora del Hogar “Caminando Juntos”; así como las niñas y niños de esta casa hogar.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top