You Are Here: Home » locales » Entregan apoyos de “Manos ayudando”

Entregan apoyos de “Manos ayudando”

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Arahí Domínguez de Nava, acompañó a la síndico municipal Dulce Imelda Ventura Rendón, a realizar la entrega de apoyos de la iniciativa Manos Ayudando.

Durante recorridos por diferentes colonias de la ciudad este fin de semana, hicieron la entrega de apoyos alimentarios a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Porque siempre se necesitan muchas Manos Ayudando, feliz de llevar alimentos y atendiendo a las personas que más nos necesitan, hoy más que nunca estamos para servirles”, señaló Arahí Domínguez.

Bajo todos los protocolos de seguridad, recomendados por la contingencia sanitaria, Arahí Domínguez y Dulce Imelda Rincón entregaron alimentos preparados hasta el domicilio de las familias beneficiarias.

Desde marzo, la síndico municipal Dulce Imelda Ventura Rendón puso en marcha la iniciativa Manos Ayudando, con apoyo de ciudadanos, comerciantes, empresarios y autoridades municipales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top