You Are Here: Home » locales » Entrega Parrodi parque en Jardines de la Hacienda

Entrega Parrodi parque en Jardines de la Hacienda

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa, entregó el parque conocido como Satélite en la colonia Jardines de la Hacienda, un espacio de 782 metros cuadrados que se recuperó para los habitantes de la zona.

El parque hoy cuenta con andadores, planchas, módulo de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, tres nuevas luminarias, banquetas y plantas como arrayanes, clavos y durantas, además de papeleras para las heces fecales de las mascotas.

El alcalde destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno siempre rendirá frutos, y “venimos haciendo esto a lo largo del municipio, dialogando con ustedes y viendo cuáles son sus necesidades”.

“La Maestra Alejandra Haro ha venido realizando este tipo de parques a lo largo del municipio con su equipo de Servicios Públicos Municipales, no es un tema de contratación de obra pública, lo que implica un ahorro para las arcas municipales”, resaltó.

Finalmente, la señora Rosa María Martínez Hernández, vecina de Jardines de la Hacienda, reconoció la apertura al diálogo de la administración, pues señaló que primero fueron escuchados como asociación y luego fueron atendidos con las mejoras a este parque.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top