You Are Here: Home » locales » Entrega Pancho Domínguez modernización de camino

Entrega Pancho Domínguez modernización de camino

Foto: Yolanda Longino

por Anaid Mendoza

Alrededor de ocho mil habitantes que viven entre las comunidades de Puerta de Enmedio y La Esperanza fueron beneficiados con la modernización de más de 15 kilómetros de camino, en donde se invirtieron 81.3 millones de pesos.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregó la obra concluida, detalló que la modernización atraviesa por las comunidades de El Mezote, Peña Colorada, La Zorra y La Esperanza; obra con la que se logró un circuito por todas las comunidades de Colón.

“Esta modernización de camino es para que los habitantes de estas comunidades se trasladen de forma segura, ya va a poder pasar la ambulancia, podrán llegar más fácil a sus centros de trabajo, a las escuelas y ahora también ya hay banquetas para los que se trasladan a pie”.

Ante cientos de habitantes de las diversas comunidades beneficiadas, el mandatario estatal anunció que en febrero a más tardar comienza la construcción de dos kilómetros más de camino para llegar a la comunidad de Nogales.

“Vamos a conectar estos dos kilómetros que nos faltan para llegar bajo las mismas condiciones de carretera hasta la comunidad de Nogales. El dinero es de ustedes, aquí en Colón ya llevamos ocho comunidades conectadas y les comparto que en la Sierra Gorda ya son 200”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top