You Are Here: Home » locales » Entrega Pancho 104 mdp en apoyo

Entrega Pancho 104 mdp en apoyo

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó apoyos para el desarrollo rural por un monto de 104 millones de pesos traducidos en pipas de agua, techos de cuenca, registros para ganado, entre otros.

“Sé cómo trabajan los 365 días del año, de sol a sol en la siembra, cosecha, en el sector ganadero, como ordeñan las vacas por eso los ayudamos y les puedan transmitir a sus hijos el amor a la tierra que con ayuda de la tecnología y capacitación será mucho más fácil”.

La entrega de estímulos fueron destinados a proyectos productivos de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Peñamiller. En su discurso el delegado de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Gustavo Nieto Chávez informó que por parte de la dependencia de destinaron 55 millones de pesos para fomentar el desarrollo sustentable de los municipios serranos e indicó que para 2018 ya se cuenta con una bolsa de 135 millones de pesos, para apoyar el desarrollo rural.

“El apoyo es para todos, hay quienes se dedican a la crianza de vacas, hay quienes siembran, otros que deciden mejorar la genética de su ganado para mayor rendimiento, hay quienes no tienen su ganado registrado y eso es importante para que tengan seguridad para todo ustedes está dirigido este recurso, sólo tienen que acercarse a las ventanillas para gestionar el apoyo “.

Posteriormente Francisco Domínguez Servién hizo la entrega simbólica a los beneficiados por los recursos federales y estatales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top