You Are Here: Home » locales » Entrega Marcos obras de urbanización en La Condesa

Entrega Marcos obras de urbanización en La Condesa

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de las obras de urbanización en calles de la colonia La Condesa en la delegación Epigmenio González, con inversión de más de siete millones de pesos.

La administración municipal destinó 6 millones 534 mil pesos para urbanización de las calles, y 686 mil pesos para ampliar la red de electrificación y de alumbrado público.

“Hoy entregamos una obra de urbanización fundamental para mejorar la movilidad y aumentar la calidad de vida de los vecinos de la colonia La Condesa”, dijo el presidente municipal.

Señaló que con la urbanización de las calles 6, 7, 10 y 11 a base de empedrado ahogado con mortero, banqueta y guarniciones, se cumplió una petición que los vecinos tenían desde hace mucho tiempo.

Marcos Aguilar aseveró que las calles que antes tenían, se encontraban muy lejos de lo que se necesitaba y merecían, y las describió como calles irregulares e inseguras que además de entorpecer el tráfico vehicular, demeritaban la imagen de su colonia.

Como presidente municipal dijo tener la responsabilidad de utilizar los impuestos que los ciudadanos aportan, e hizo referencia al impuesto predial con el que se han construido obras que incrementan la calidad de vida.

“Eso hicimos aquí, devolver los impuestos con obras que impactan de forma directa y positiva en la vida diaria, ustedes como todos los habitantes de Querétaro tienen derecho a calles dignas y seguras, a una colonia bien iluminada y a servicios públicos de calidad, ustedes tienen derecho a una vida mejor”, dijo.

Reiteró que se realizó la intervención en esta colonia, para transformar las calles en espacios ordenados, accesibles y humanos. Son más de siete millones de pesos destinados a embellecer la colonia, mejorar la seguridad y aumentar la calidad de vida una acción sin precedentes en La Condesa.

Además, explicó, que estas obras van en línea con el nuevo concepto de movilidad adoptado por el municipio, donde las calles no son únicamente para los vehículos, se construyeron pensando en los peatones, ciclistas y personas con discapacidad, de tal forma que todos disfruten del espacio público.

“Este es un gobierno que cumple, que construye las obras necesarias para llevar el bien común a todo Querétaro, y contribuir así a que la ciudad sea un lugar más incluyente, humano y justo para todos”, dijo.

Finalmente, el alcalde se comprometió con los vecinos a seguir trabajando en la colonia para llevar todos los servicios y la infraestructura básica a quienes más lo necesitan, con la dignificación de sus espacios.

“Ustedes se acordarán cómo estaba esta zona porque lo vivían todos los días, hoy está es una gran transformación que nos permite sentirnos con mayor dignidad”, concluyó el alcalde.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top