You Are Here: Home » locales » Entrega Luis 720 apoyos de vivienda

Entrega Luis 720 apoyos de vivienda

Por Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la entrega de apoyos para mejoramiento de vivienda del programa «Alcalde en tu calle», en beneficio de más de dos mil 790 personas.

En el Parque Bicentenario de la delegación Santa Rosa Jáuregui, se entregaron 720 apoyos de piso firme, cuarto adicional, techo firme y estufa ecológica con una inversión de 11 millones 524 mil pesos.

“Son 2 mil 790 beneficiarios, que con estos materiales van a poder contar con un cuarto adicional y gozar de más espacio en su casa, pero también un techo y un piso firme que mejora la higiene y la condiciones de sus hogares”, afirmó.

El alcalde reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones de las viviendas de los queretanos y trabajar para mejorar calidad de vida de los queretanos y sus familias.

“El bienestar, la calidad de vida comienza por el hogar, por eso una vivienda digna es un derecho de todas y todos ustedes, porque hablar del hogar, de su hogar, es hablar de ese lugar donde la familia vive, se reúne y convive”, manifestó.

Se entregaron 600 apoyos para construir un cuarto adicional; 100 apoyos para la construcción de un techo firme; 180 apoyos para construir un piso firme; y 2 mil familias más que recibieron una estufa ecológica.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top