You Are Here: Home » locales » Entrega Enrique Vega títulos de propiedad

Entrega Enrique Vega títulos de propiedad

Por Cecilia Conde

Diez familias de la comunidad de Palo Alto recibieron títulos de propiedad y tendrán certeza jurídica de sus viviendas, en un evento encabezado por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Señaló que fue un logró por el trabajo y coordinación que existe entre el municipio de El Marqués y del Registro Agrario Nacional.

“Gracias a esta combinación que hemos tenido, se logró salir estos títulos y hay que seguir trabajando, hay que sacar muchos títulos, hay mucha necesidad en El Marqués. Mucha gente esperando”, afirmó.

Puntualizó que su gobierno continuará con la labor para que los habitantes de esa demarcación puedan contar con la certeza jurídica de sus viviendas.

“Con estas acciones pueden tener más tranquilidad ya que, a partir de ahora, cuentan con un patrimonio seguro para sus familias”, puntualizó.

En tanto, el encargado de despacho del Registro Agracio Nacional, Isaías Limón Jiménez, refirió que este evento es un acto de justicia para las familias ya que es un proceso que las familias llevaban desde hace más de 11 años en litigio.

“Nosotros conocemos que esto no data desde el 2011 sino de años atrás, es un gran logro y un día muy especial para ustedes porque tienen la certeza jurídica de su patrimonio”, aseveró.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Juan Manuel Guerrero Palma y la titular de la Dirección de Regularización Territorial, Susana Domínguez Zetina.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top