You Are Here: Home » locales » Entrega Enrique Vega patrullas en El Marqués

Entrega Enrique Vega patrullas en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó 25 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), para fortalecer la seguridad de la demarcación y que tuvo una inversión de 29 millones de pesos.

Las patrullas son 4 inteligentes, 4 caninas, 2 de atención a víctimas y 15 unidades policía que cuentan con tecnología e inteligencia de punta y estarán enlazadas al C4.

Vega Carriles afirmó que esta inversión es parte de la estrategia que implementa la administración municipal para mejorar la seguridad, con mejores herramientas de trabajo a los elementos policiacos.

Igualmente exhortó a los elementos de las distintas corporaciones a seguir actuando con fortaleza, unidad, responsabilidad y legalidad; y aseguró que cuentan con todo su respaldo para trabajar de manera coordinada para cerrar espacios a la impunidad.

Las unidades cuentan con tecnología de punta con lectores de placas, GPS, cámaras de video vigilancia con un enfoque preciso y video abordo que permitirá monitorear las unidades dentro y fuera.

Con esta tecnología e inteligencia estarán enlazadas al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) para su acompañamiento en las atenciones de emergencias al 911.

Al evento asistieron Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro; Javier Cortés Cruz, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués; Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, secretario de Administración de El Marqués e Israel Ramírez Ferrusca, director operativo de la SSPyTM de El Marqués.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top