You Are Here: Home » locales » Enrique Vega en contacto directo

Enrique Vega en contacto directo

Foto: Miriam Martínez.

por Zulema López

Las canchas de basquetbol de El Socavón fueron el punto de partida para el inicio de campaña de Enrique Vega Carriles, candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), quien inició actividades priorizando un contacto directo con los electores.

Callejón de San Juan y las Canteras fueron algunas de las calles que se visitaron durante la hora y media de recorrido que el candidato efectuó en la cabecera municipal, para presentar sus principales propuestas de campañas, una de ellas garantizar la tranquilidad de los habitantes, toda vez que la inseguridad, dijo, creció 200 % durante la actual administración, particularmente en robo a: negocios, casa habitación, vehículos y ganado.

“Voy totalmente enfocado a resolver el grave problema que tenemos de seguridad pública. En seguridad pública estamos por los suelos en el municipio; hemos crecido casi en 200 % en robos a casa habitación, en robo a vehículo, en robo a negocio, en abigeato, muchísimo, es una queja constante en todos lados, la policía no acude cuando le llaman”.

En este orden de ideas, el panista aseveró que los fraccionamientos se enfrentan a un fuerte problema de recolección de basura, por lo que entre sus propuestas se encuentra meterlos a un reordenamiento.

“Tenemos que trabajar mucho con los jóvenes, con cultura, con educación, tenemos que incrementar las becas, las becas de transporte…se necesitan vialidades nuevas, movernos mejor, se necesita meter el transporte también, crecer con el transporte metropolitano, meterlo también al municipio… En fraccionamientos, están totalmente caídos, hay basura… en todos lados, las áreas verdes secas, falta de servicios municipales”.

Argumentó que su campaña deberá destacar por ser propositiva y de un contacto directo con los electores.

“Vamos con toda la voluntad de no hacer una guerra sucia; trabajar abiertamente y lo que espera la ciudadanía: la propuesta”.

El ex alcalde de El Marqués también dijo tener una mayor aceptación de la ciudadanía en esta, la tercera ocasión que se postula para el cargo, mismo que ya ocupó.

“Lo veo con mucho ánimo, en los pasados había un poquito más de reclamo, como de agravio: “oye, no me cumpliste con esto”, “oye, que pasó con esto”, hoy, creo que no hay este tipo de cosas, ya saldrá algo en la campaña pero no, hasta ahorita no lo he notado. Encuentro buen ánimo de la gente y nos está recibiendo bien”.

El recorrido por calles de El Marqués lo efectuó acompañado de la candidata a diputada federal por el V Distrito, Ana Paola López, junto con quien se comprometió a trabajar a favor del saneamiento del Río Querétaro que, dijo, se ha convertido en un verdadero foco de infección.

En el recorrido también se visitaron las calles del Socavón, San Miguel, Conin, El Charco y Tecolín.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top