You Are Here: Home » Nacionales » Enrique Peña Nieto inaugura importante planta cervecera en Yucatán

Enrique Peña Nieto inaugura importante planta cervecera en Yucatán

“No hay que dejarnos caer en las salidas fáciles, no perdamos el rumbo”, sostuvo el Presidente Enrique Peña Nieto. Dijo que si bien en México aún persisten problemas y rezagos, es con el trabajo en conjunto entre la sociedad y el gobierno como se superan.

Al inaugurar la Cervecería Yucateca de Grupo Modelo, Peña Nieto aseguró que su gobierno cree en la empresa privada, en la libre competencia y “cree que la generación de riqueza es la mejor forma para combatir la desigualdad y la pobreza”.

Afirmó que el reparto de esa riqueza generada se da a través de las políticas públicas que un gobierno genera para atender a los sectores menos favorecidos, “pero siempre y cuando seamos un país que genere riqueza”.

Acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello; el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón; Mauricio Leyva Arboleda, presidente de la zona Middle Américas de ABInBev y director general de Grupo Modelo; el Primer Mandatario dijo que “no hay riqueza que repartir sino se produce y si no se genera y eso es lo que México ha venido consolidando y alcanzando en los últimos años”.

“Y que es el esfuerzo del Gobierno y sociedad lo que permite ir erradicando, combatiendo y haciendo menos esos problemas, para encontrar soluciones”, expresó.

Comentó que si bien es cierto también de se debe de aprender a reconocer los avances que como nación se han tenido y que ha posibilitado que empresas como Modelo ABInBev y otras vean a México como un destino confiable.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top