You Are Here: Home » Internacionales » Encharolan a Kuri senador

Encharolan a Kuri senador

por Laura Banda Campos

Mauricio Kuri González, se dijo listo para comenzar un nuevo reto desde el senado de la República, espacio desde el cual buscará apoyar y gestionar acciones y recursos a favor de Querétaro.

Luego de cumplir con el proceso de credencialización para el acceso a la sesión consultiva del próximo 29 de agosto, ratificó su compromiso por impulsar leyes y reformas en temas demandantes y sensibles de los ciudadanos entre ellos la seguridad a través de la revisión del nuevo sistema penal acusatorio.

Reiteró además que serán una oposición leal y de trabajo en aquellos puntos de coincidencia, pero también una oposición formal cuando haya divergencias.

Kuri González señaló que con su llegada al senado trabajará siempre de la mano de los queretanos.

Por lo pronto, dijo que los 24 senadores de Acción Nacional “nos estamos poniendo de acuerdo cuáles son los ejes que tenemos que estar buscando para ser parte de la agenda legislativa”.

También, indicó que están a la espera de que el PAN designe a quien va ser el coordinador de este grupo parlamentario que ante la nueva conformación del senado, tendrán que trabajar de manera unida y responsable para sacar adelante no solo el proyecto del partido sino del país.

Finalmente expuso su interés por integrarse en su tarea legislativa en la comisión de Comercio y Fomento Industrial, aprovechando, subrayó la experiencia que se tiene en el sector empresarial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top