You Are Here: Home » locales » Encara Domínguez “infamias” de Lozoya

Encara Domínguez “infamias” de Lozoya

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Son ataques políticos e infamias las declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio “N” (Lozoya), ya que voté voluntariamente por la reforma energética y aquí doy la cara y ante la autoridad, aseveró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

“No había necesidad de darme dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción personal”, indicó. “Doy la cara y defenderé mi nombre. Seguiré trabajando sin pausas, sin distracciones, enfocado en dar resultados a las y los queretanos”.

El mandatario subrayó que lo presuntamente declarado por el exdirector de Pemex no se puede creer, ya que es un delincuente confeso. Además que se trata de ataques políticos, porque es un gobernador de oposición bien calificado y el próximo año hay elecciones.

Mi gobierno, dijo Domínguez, no tiene ni una observación de la Auditoría Superior por el manejo de sus finanzas, “ni una”, reiteró.

“Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme en una bajeza inaudita en actos de corrupción, ha aportado solo sus dichos que valen lo que su prestigio, que vale nada”, indicó.

Enfatizó que no tienen nada que esconder, y recordó que desde el 2008 apoyaba esta reforma y en la iniciativa del Gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, presentó 807 reservas y quitó a integrantes del sindicato petrolero del Consejo Administrativo, lo que trajo como consecuencia amenazas a su vida.

“Nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal con respeto apoyé la reforma energética desde 2009”, indicó.

Igualmente aseguró que lo atacan porque es un gobernador de oposición y está bien posicionado, así como que el próximo año hay elecciones en el estado.

Respecto a su exsecretario privado que fue grabado recibiendo fajos de billetes, Domínguez afirmó que de manera perversa se filtró ese video, y que pese a que fue una persona en la que depositó su confianza y lo acompañó por años, fue removido de su cargo y se dio parte a las autoridades correspondientes.

Domínguez Servién aseguró que no tiene nada que temer, avergonzarse u ocultar, debido a que las declaraciones del exfuncionario son una infamia.

Finalizó con su compromiso de dar la cara ante las autoridades y advirtió que sería el único posicionamiento que haría al respecto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top