You Are Here: Home » locales » Encabeza titular de la SDUOP celebración del 3 de Mayo del CAEQ

Encabeza titular de la SDUOP celebración del 3 de Mayo del CAEQ

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido encabezó la celebración del 3 de Mayo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).

Rojas Garrido destacó la importancia del trabajo en equipo que se realiza con los trabajadores de la construcción para hacer ciudad; mencionó que el esfuerzo de largas jornadas de trabajo, unen a los trabajadores en la responsabilidad social de edificar un estado con mayor progreso.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) comentó que nuestro país está cimentado con la dedicación de grandes trabajadores de la construcción y que por ello, el 3 de Mayo se les reconoce su labor.

Zasha Mireya Lezama Lomelí, presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, dijo que los agremiados están comprometidos en mejorar su proyección de desarrollo y que por ello se capacitan y certifican cada año para ofrecer al estado de Querétaro, profesionales de la construcción responsables.

La presidenta del CEAQ aseveró la importancia de que el Director Responsable de Obra, dirija, coordine y supervise las obras de manera eficiente; acciones que definirán el profesionalismo de los constructores.

Finalmente, Romy Rojas Garrido felicitó a nombre del Gobernador del Estado, a los trabajadores de la construcción que hoy se comprometen con el desarrollo de Querétaro.

En la celebración estuvieron presentes el Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri; el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada; el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Ricardo Ortiz Estrada Delegado, el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González; el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de la LVIII Legislatura, Gerardo Ángeles Herrera; la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, Alejandra Vega y miembros CAEQ.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top