You Are Here: Home » locales » Encabeza Calzada Convivencia de Fin de Año con Medios de Comunicación

Encabeza Calzada Convivencia de Fin de Año con Medios de Comunicación

Foto: Yolanda Longino

Zulema López / Diario de Querétaro

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, y funcionarios de su gabinete, encabezó la Convivencia de Fin de Año con Medios de Comunicación.

En el evento, indicó que será en próximos días que decidirá si busca algún cargo de elección popular, pero que será su partido, el Revolucionario Institucional, al que le corresponde analizar la legítima aspiración de todos sus militantes. Declaró que le gusta que existe la opción de continuidad y reiteró que respetaría cualquier decisión que tome su partido.

Sobre el evento, destacó que la presencia de los medios de comunicación es importante para la gestión, toda vez que además de generar cercanía, permiten detectar áreas de oportunidad.

Argumentó que el 2016 será importante para consolidar proyectos, entre ellos la construcción del C4 para la vigilancia, que estará emparejado con la adquisición de dos unidades moviles de vigilancia, consolidar como C16.

Argumentó que se trata de un de los proyectos más importantes de su administración, toda vez que mejorar la seguridad es una de las principales demandas día población.

Así mismo, afirmó que gracias al programa “Generado” se garantiza que la entrega de apoyos sociales se da sin tintes partidistas y amiguismos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top