You Are Here: Home » locales » En vez de ampararse, que protejan la tarifa preferente: Pancho

En vez de ampararse, que protejan la tarifa preferente: Pancho

Anaid Mendoza

“Me gusta que lleven propuestas, porque es trabajo por Querétaro y recordar que los legisladores están trabajando por Querétaro, no por un partido político, así que invito a que construyamos el mejoramiento del transporte”

Los legisladores que hicieron el acto jurídico para revertir el aumento a la tarifa de Qrobús, lo que deberían hacer es trabajar en una ley para que el día que termine mi mandato, el apoyo económico continúe para los estudiantes, adultos mayores y discapacitados, pronunció el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El mandatario estatal recordó que por su instrucción el Gobierno estatal reservó 300 millones de pesos para subsidiar -a los tres grupos que considera como los más vulnerables- con seis pesos y que en ese sentido los legisladores deberían unir esfuerzos para que este apoyo económico no se pierda una vez que termine su administración.

“Estos legisladores de MORENA están en su derecho, incluso cualquier ciudadano lo puede hacer, pero lo que hicieron lo veo más como grilla política. Ellos no se han acercado conmigo o al Instituto Queretano del Transporte para demostrarles en lo que se está trabajando, entonces estaría bien que trabajen en favor de los usuarios”.

El gobernador indicó que al no haber –hasta el momento- una ley que para que el Gobierno estatal continúe con el subsidio al transporte público, se abre la puerta a los candidatos o candidatas que buscarán contender para su puesto en tres años.

“Cuando termine mi mandato y empiecen las campañas políticas, quienes sean los candidatos o candidatas es cuando tendrán que hacer las propuestas de que se mantenga el apoyo, que desde mi punto de vista se tendría que hacer para la movilidad de la comunidad estudiantil, adultos mayores, y discapacitados”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top