You Are Here: Home » locales » En sesión de pleno aprobarán cambios a la Ley de Movilidad

En sesión de pleno aprobarán cambios a la Ley de Movilidad

Foto: Martín Venegas

El presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, Antonio Zapata Guerrero informó que el próximo miércoles 28 de febrero los legisladores tendrán dos sesiones de pleno, en donde se estará aprobando modificaciones a la Ley de Movilidad; misma fecha que aprovechará para informar sobre avances y pendientes de su gestión.

“El jueves o viernes estaremos haciendo un balance de cómo hemos venido avanzando; me parece que de manera significativa, pero los números precisos los daré a conocer el jueves”.

Antonio Zapata Guerrero como presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable indicó que los integrantes de la comisión en conjunto con los concesionarios del transporte público “taxi” aún están trabajando en el tema de la implementación de taxímetros y botones de pánico en las unidades.

“La semana pasada abrimos consulta con los usuarios y concesionarios, la comisión sigue trabajando y esperamos que para las sesiones programadas para el 28 estemos aprobando las modificaciones a la Ley de Movilidad; previas a que ya estén aprobadas en la comisión para el fin de esta semana”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top