You Are Here: Home » locales » En Querétaro no se ha llegado a la catástrofe: PAN

En Querétaro no se ha llegado a la catástrofe: PAN

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

En Querétaro, la catástrofe por el Covid-19 no ha llegado, aseveró Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador de la bancada panista, durante el quinto informe de gobierno de Francisco Domínguez Servién, en donde a nombre de su partido, reprochó las acciones que ha realizado el gobierno federal frente a la pandemia y a quien calificó de “indolente y sordo”.

Durante su discurso, Torres Olguín subrayó que los resultados de la administración panista en el estado “son palpables” y defendió que la entidad mantiene uno de los mejores niveles de vida en el país, porque hay crecimiento económico y atracción de inversión.

En el contexto del Covid-19, el coordinador de la bancada panista aseguró que Querétaro fue de las pocas entidades, que pese a la “nula solidaridad financiera” de gobierno federal, se anticipó a las medidas de seguridad sanitaria.

“Aquí las cosas se han hecho y se han hecho bien. Esta catástrofe en cambio tiene rebasado a un gobierno federal indolente y sordo. Con ese gobierno, México solo es líder en número de muertos”, acusó, al recordar los más de 75 mil decesos en el país a causa del virus.

Torres Olguín defendió los programas que se han dirigido a las personas en situación vulnerable durante la contingencia sanitara y realizó un reconocimiento a la gestión del gobernador panista, a su vez, aseveró que se mantendrán como una fuerza política “responsable y sensata”.

“…que promueve el diálogo y los acuerdos que, con la fuerza de nuestros principios y convicciones, velará por la unidad de todas las queretanas y queretanos para que siempre prevalezca el interés general por encima de cualquier consideración facciosa o partidista. No más polarización”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top