You Are Here: Home » locales » En proceso 12 amparos de estacionamientos

En proceso 12 amparos de estacionamientos

por Verónica Ruiz

Continúan en proceso 12 amparos en contra la reglamentación municipal que obliga a los estacionamientos de plazas comerciantes a otorgar dos horas de gratuidad, informó el secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Agustín Luna Lugo.

“Eran doce y seguimos en el litigio con ellos”, dijo el funcionario quien puntualizó que la autoridad municipal continúan litigando estos temas con los particulares amparados.

Indicó que continúan los operativos para revisar que los estacionamientos cumplan con las disposiciones de protección civil y la normatividad vigente del municipio en materia de gratuidad y seguridad.

“Es uno de los requisito que se pone dentro del reglamento de estacionamiento, que cumplan en materia de seguridad en específico, por mencionar uno las cámaras de videovigilancia, es lo que estamos revisando”, dijo.

Señaló que desde el 9 de julio pasado continúa clausurado el estacionamiento de la plaza comercial Antea Lifestyle Center, por no contar con la licencia de funcionamiento; “Es el único que esta clausurado ahorita”.

Sobre el caso de Plaza de Las Américas señaló que se trata de un caso entre particulares; indicó que el estacionamiento está abierto al público lo que ha incrementado las ventas de los locatarios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top