You Are Here: Home » locales » En manos de autoridades electorales caso de apoyos

En manos de autoridades electorales caso de apoyos

Por Paulina Rosales/ Diario de Querétaro

Serán las autoridades electorales quienes determinen lo correspondiente sobre las denuncias que se presentaron hacia los legisladores panistas por la entrega de despensas de gobierno del estado, indicó la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Hernández Flores, quien enfatizó: “en este momento no estamos en campaña, estamos en una pandemia”.

En video conferencia, Hernández Flores defendió que los diputados locales “simple y sencillamente” están apoyando a que los apoyos alimentarios lleguen a la población y aseguró que se les pide que den la comprobación de que estas despensas fueron entregados a la persona registrada como beneficiaria en el programa del estado.

“Creo que hay varios voluntarios que se han sumado a este esfuerzo, a llegar al último rincón (…) Serán las autoridades competentes de atender estos temas y las denuncias que se vaya acumulando”, dijo.

Hernández Flores enfatizó que cualquier diputado o bancada que quisiera sumarse a estrás brigadas de voluntarios, lo hubiera podido hacer; e instó a “más” que ver un tema político, se vea un tema de solidaridad.

Fue la semana pasada cuando el Partido del Trabajo (PT) presentó dos denuncias al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por la entrega de despensas por parte de la diputada panista local Daniela Salgado y la legisladora federal, Sonia Rocha.

“…Ahora que se dio el tema de Covid-19, finalmente lo dije, desde el primer día, hubo quien se subió para sacar raja política, cosa que yo no he hecho. Yo he dicho y he manifestado siempre que respeto la decisión de cada diputado. No la comparto, pero finamente cada uno de nosotros es responsable”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top