You Are Here: Home » Nacionales » En la discusión del paquete económico no caben actitudes caprichosas: Camacho Quiroz

En la discusión del paquete económico no caben actitudes caprichosas: Camacho Quiroz

César Camacho Quiroz

Patricia Torres / El Sol de México

El coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados en la LXIII Legislatura, César Camacho Quiroz, dijo que en la discusión del Paquete Económico 2016, no deben caber las actitudes caprichosas o viscerales, sino actuar con responsabilidad y pensando en todo momento en el bolsillo de la gente y en el país.

Entrevistado luego de realizar su trámite de credencialización y registro como diputado federal en San Lázaro, dijo que los priístas buscarán el fortalecimiento de los programas sociales.

Advirtió en conferencia de prensa, que “el mundo de las finanzas públicas no se puede reinventar en cada periodo de sesiones”. Frente a la exigencia de la oposición de llevar a cabo una contrarreforma fiscal, sostuvo que las dificultades económicas han sido sorteadas con el menor daño posible, gracias a la disciplina producto precisamente de la Reforma Fiscal.

Dijo que la situación financiera del país, especialmente de las finanzas públicas, obliga a una disciplina fiscal, por ello insistió César Camacho, no se puede reinventar el mundo de las finanzas públicas cada periodo de sesiones. “Y nada en el mundo jurídico es de una vez para siempre.”

El PRI, aseguró, estará en condiciones de discutir, si fuera necesario, cualquier iniciativa en la materia que sea, pero dijo que están seguros que, incluso, las dificultades económicas provenientes en buena medida de factores externos, han podido ser sorteadas o generado el menor daño posible, gracias a esta disciplina fiscal producto de una reforma que mereció, en su momento, una aprobación mayoritaria de los legisladores y las legisladoras.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top