You Are Here: Home » locales » En el Ecocentro venden de todo como en la feria, durante jornada de vacunación

En el Ecocentro venden de todo como en la feria, durante jornada de vacunación

Foto: Yolanda Longino

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

Con filas de más de cinco horas de espera en el Eco Centro Expositor, se convirtió en una kermés de la venta de bancos, sombreros, frutas, botanas, aguas frescas y paraguas para paliar los estragos del sol durante la espera en el segundo día de la vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en la capital queretana.

Cientos de personas formaban una hilera enorme para acceder a las células de inmunización en las naves del Eco Centro, a pesar de que la convocatoria estableció horarios determinados por delegación, este 6 de abril correspondió acudir a los habitantes de la delegación Epigmenio González.

En las largas filas se podía observar a adultos mayores con bastones y andaderas avanzando en la espera de su turno, pues aunque el ritmo era fluido, la fila parecía solo alargarse más.

Pasadas las dos de la tarde, quienes orientaban en la formación de filas indicaban que ya no había orden alfabético ni por horarios, sino que la atención sería conforme se diera el orden de llegada.

En algunos casos eran los familiares de las personas que se vacunarían quienes esperaban el turno para que, una vez que llegaran al acceso principal, fueran los adultos mayores quienes tomaran el lugar.

La explanada de la entrada principal al Eco Centro lucía repleta de personas, ente familiares y población objetivo de esta fase de inmunización.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top