You Are Here: Home » locales » Empresas reportarán casos sospechosos

Empresas reportarán casos sospechosos

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Las empresas que reabrirán el próximo 17 de junio tendrán la obligación de reportar diariamente un informe sobre los casos sospechosos de Covid-19 que haya entre sus trabajadores, informó la secretaría de Desarrollo Sustentable del estado.

Por ese motivo habilitaron la plataforma denominada “Sistema de Vigilancia Epidemiológica”, en conjunto con la secretaría de Salud del estado por la apertura de estas actividades esenciales y no esenciales.

Será el personal de recursos humanos el responsable de llevar el registro diario de la negativa de los casos en la página http://sedesu2.queretaro.gob.mx/vigilancia.

La dependencia estatal indicó que con esto habrá un registro oportuno de la detección de casos en los centros de trabajo, y por tanto la secretaría de Salud mantendrá contacto continuo para dar la atención necesaria y controlar posible brotes en las empresas.

Precisó que esta plataforma ayudará para controlar posibles brotes en las empresas, además que sí se reporta un caso positivo personal de salud se pondrá en contacto para apoyar en los protocolos que deban implementarse.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top