You Are Here: Home » locales » Empresarios cumplirán con el pago de aguinaldos

Empresarios cumplirán con el pago de aguinaldos

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

Pese a la complejidad económica los empresarios cumplirán con la entrega de aguinaldos que tiene como fecha límite el 20 de diciembre, informó la presidenta de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo.

Dijo que en medio de la crisis sanitaria y económica hay el compromiso para cumplir con este derecho de los trabajadores, aunque no descartó que haya algunas empresas que tengan que llegar a convenios con sus colaboradores para el pago.

“Es un año muy complejo entonces el llamado es a que en la medida de lo posible se entregue el aguinaldo y que se pueda lograr llegar a acuerdos con colaboradores sobre la manera de cómo se va estar pagando y cerrar el año los trabajadores con algo de ingresos”.

Lo anterior al citar también que se advierte un 2021 complejo y con compromisos por solventar por lo que pidió a empresarios y trabajadores ahorrar y hacer “un guardadito” .

Cabe citar que por parte de la Coparmex Querétaro suman 900 empresas afiliadas, mismas que hasta antes de la pandemia generaban 50 mil empleos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top