You Are Here: Home » locales » Embiste a policía

Embiste a policía

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la detención de un hombre, que en su intento de evadir la aplicación de una infracción por policías de la dependencia, se comportó de manera agresiva y con su vehículo golpeó la motocicleta del oficial, y huir.

Personal adscrito al Grupo de Pretores, le marcó el alto al conductor de una camioneta Nissan, que circulaba en la avenida 5 de Febrero, toda vez que infringía el Reglamento de Tránsito al obstruir la visibilidad en el interior de la unidad, por lo que detuvo su marcha a la altura de la calle Hidalgo.

Al informarle que incurría en una falta, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Tránsito, el conductor embistió con su auto la motocicleta del policía municipal y la huida hacia el norte de la ciudad.

Tras la implementación de un dispositivo de seguridad por la avenida 5 de Febrero, a la altura del Acceso IV, los policías detuvieron al probable responsable, el cual fue informado de sus derechos que lo asisten y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top