You Are Here: Home » Nacionales » Embajada de Venezuela retira evidencia de encuentro con Morena

Embajada de Venezuela retira evidencia de encuentro con Morena

A causa de la exposición del encuentro de la embajadora de Venezuela en México, María Urbaneja con personas relacionadas al partido Morena en la Ciudad de México, el pasado 26 de mayo; los responsables de la comunicación vía twitter de la embajada venezolana decidieron retirar los tuits emitidos del encuentro tras las declaraciones de Martí Batres.

Recientemente la titular de la embajada acudió a un encuentro en la Escuela de Formación Política de Morena donde destacó el apoyo del partido a los ideales de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

“Celebramos el acompañamiento del Partido Morena, su solidaridad y apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana ¡Viva México y Venezuela”, señaló la representación diplomática en su cuenta de Twitter @EmbaVenMexico. Así se leía el tuit, acompañado por una foto antes de que retiraran la publicación.

La embajadora Urbaneja, aún no ha realizado alguna declaración que confirme los vínculos ideales entre el partido que encabeza el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador con la coyuntura política que atraviesa Venezuela.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top